miércoles, 11 de febrero de 2009

Reencuentro

Hoy fue uno de los dias mas emotivos. Volvi a la casa en donde estuve en mi anterior viaje. Me emocione mucho al ver a la familia ... no sabian q estaba aca y le sdi una sorpresa... las caras como abrian los ojos... se pusieron muy contentos y dicen que de todas las personas que pasan por su casa siempre se acuerdan de mi, de Natalia y de Ketheerin nuestra amiga de USA.
Tambien estaba Rajesh mi maestro de musica...
Comi con ellos y despues Rajesh me llevo en su moto hasta la casa de la maestra de kuchipudi...
Uf... me encanto es muy biena! hoy primer dia que hice Bharata Natyam, Odissi y Kuchipudi... por ahora se siente bien el cuerpito veremos dentro de unas semana... mi piernitas ya se estan acostumbrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario