sábado, 7 de marzo de 2009

Bailo la Profe

Ayer viernes bailo Maya mi maestra de Kuchipudi en un festibal cultural en la Universidad Tecnica de Chennai. Asiq tube la oportunidad de volver a ese lugar tan hermoso. Esta ves el show fue en el Teatro abierto, asiq me lleve el repelente demosquito, que se ha convertido en mi perfume diario ...
Cuando fueron llegando los bailarines me encontre con la sorpresa de que estaba Umesh mi maestro de Bharata Natyam... iba a bailar folklore, fue divertido verlo en otro rol...
El folklore realmente es muy lindo colorido y divertido...
Maya fue la mas aplaudida!!! realmente el estilo Kuchipudi es muy muy bello y ella lo bailo con destreza, tecnica y mucha expresion es muy buena en abhinaya, que es una de las cosas mas dificiles de adquirir, asiq estoy contenta de tenerla como maestra.
Aunq les confiezo mi corazon sigue estando con Amrita. Por nosotros pasan muy buenos maestros pero hay algunos que nos tocan algo especial que nos marcan para resto de nuestras vidas.
Despues me envcontre con que habia cena gratis para todos, estudiantes y publico....asiqme quede mas que contenta con la panza llena.
Naty se retraso asiq llega maniana. Por suerte pude resolver todo lo esperado en el depto... maniana seguire con la preparacion denuestro nuevo hogar. Sanghita la maestra de Odissi, que es una DIVINA total, nos va a dar platos, vasos y nos ayudara con todo lo que pueda aiq maniana los voy a buscar.
Sanghita es muy especial, ella es de Calcuta y esta casa con Indio del sur. Es la unica que ensenia Odissi en Chennai, estudio el estilo mas clasico del Odissi y fue dicipula de Kelucharan Mahapatra cuando era una ninia.
El otro dia me conto que viajo junto con Lila Samson la actual directora de kalakshetra a Mexico y Colombia. Lila bailaba Bharata Natyam y ella Odissi.-
A veces siento que Sanguita se siente un poco extranjera tambien y le resulta mas facil entendernos... ya que vino desde el norte de india para casarse y vivir lejos de su familia...
Sin embargo aqui tiene una gran mision enseniando Odissi que es un estilo del Norte, en el mundo del Bharata Natyam y el kuchipudi. Me gustaria mandarle suna foto de ella, porque ademas es muy bella.
Mas adelante lo hare... ahora estoy en un locutorio y ni les cuento del tufo que hay...
Claudio tenias razon aca hay mucho olores ediondos jeeje... se ve que con tantas ganas de volver me habia olvidado de eso... por suerte tengo mi perfume favorito repelente de mosquitos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario