lunes, 2 de marzo de 2009

La Escuela Bailo

Me olvide de contarles que el viernes pasado la escuela de Bharata Natyam bailo en la Universidad Tecnica de Chennai... no me iba a perder el show asique despues de hablar con Master Dananjayan me dijo que este a las 3 asi iba con ellos en el micro porque el lugar era muy grande y podia perderme. A la hora senialada estube y de apoco iban llegando lso estudiantes entre ellos mi maestro Umesh que debo confesar es el mejor bailarin de la escuela. Nos subimos al micro y emprendimos el viaje mi sorpresa fue que la entrada la conocia esta serca de donde vivo ahora... y mas grande fue la sorpresa al entrar... El lugar es ENORME... un bosque gigante con uan ciudad adentro para los estudiantes... bar. guesthouse. la universidad, bibloteca, pileta de natacion ., campo de deportes... un paraiso alejado de las ruidosas calles de Chennai... Hay ciervos suletas por todos lados, como los de la pelicula Bambi.... vi un gran macho con su cornamente y muchas hembras pastando por ahi... realmente no daba ganas de irse de ese paraiso... un lugar muy lindo y tranquilo lleno de jovenes en bicicleta, hay un colectivo que te leva gratis a cuelquier parte que quieras ir... no permiten transporte urbanos... Bueno la experiencia de compartir los preparativos del show fue hermoso, verlos probar el escenario, cambiarse y pintarse a las chicas... Naty ellas tambien se olvidan de ponerse primero el collar corto jejeje, es que si no te lo pones primero despues con todo lo que te pones en la cabeza se hace muy dificil... Bueno aca les adjunto unas fotitos. El show INCREIBLE!!! me dolian las manitos de tanto aplaudir

No hay comentarios:

Publicar un comentario