viernes, 6 de febrero de 2009

alumna otra ves

Me es dificil explicar lo que siento... la alegria de tener un maestro y seguir aprendiendo.
En Buenos Aires yo soy la maestra y todo mi entrenamiento como bailarina depende de mi y de Myrta que muchas veces tambien nos ayuda... pero no es lo mismo.
Creo que estoy entendiendo mas profundamente lo que realmente significa tener un maestro... a quien depositar nuestra confianza y nuestro crecimiento. Es algo que realmente me da mucha alegria... hoy una de las chicas que esta aprendiendo en la escuela me dijo que tenia una cara bonita y creo q loq se nota es alegria ... ya me duelen los cachetes de la cara de tanto sonreir... pero no es forzada simplemente aparece sola.
Tambien las piernitas ya duelen y mucho y apenas es el segundo dia... mmm pero bueno se que me ire acostumbrando solo espero que mi cuerpo me siga respondiendo.

Estroy viviendo bastanmte lejos de la escuela asiq tengo q viajar en colectibo ya q el taxi tomarlo siempre sale un poco caro... y mas cuando te ven q sos extranjera te pasan hasta 3 veces mas y es cansador estar regateando el precio todo el tiempo.
Yo q pensaba que el transpaorte en Buenos Aires habia colapsado ni se imaginan lo q es esto....
Hoy se cayo un hombre del colectivo, por suerte no le paso nada solo el golpe.
Es curioso como van todas las mujeres entadas de un lado y los hombres del otro, no se mezclan. y el colectivo esta tan lleno que el q sube le da la plata y se la van pasando hasta el boletero, y de vuelta viene el boleto ... se arma un pasa manos increibles.
Bueno hoy no hay foto y recien el lunes pueda volver a escribir. Hoy me voy a Bangalore al ashram del El Arte de Vivir, ahi me espera trup argentina y de paso conocer. El que no sabe de que se trata lo recomineod mucho, la tecnica es increible.
Bueno ya les contare como me fue... mientras le doy un descanso a mis piernitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario