miércoles, 18 de febrero de 2009

Umesh


Umesh es mi maestro en BhartaKalanjali ahora. Es muy buen maestro, exigente pero muy divertido tambien. Siempre me da un poquito mas de clase ... es un amor y muy dedicado. El 23 va a bailar asiq voy a tener la suerte de verlo en accion.
Despues de terminar de revisar una Tillana que es una pieza de danza con la cual en general se cierra un programa. Son largas y dificiles, hoy puse mis piecitos en agua con sal...
Bueno empece a estudiar una danza nueva dedicada a Meenakshi, uno de los aspectos de Lashmi, como Uma, Durga, kali... Es muy interesante, su templo mas importante esta en Madurai, uno de los templos mas grandes dedicado a una Diosa...
Bueno resulta que esta diosa tiene 3 pechos, (si si ya se q estan pensando... je), ojos de pez (aca eso significa lindos ojos) y era una guerrera... y producia muchas destrucciones y guerras... asique Shiva aparecio.En el momento en que ella lo vio, se enamoro de 'el y se olvido de su aspecto combativo y como toda historia termina con final feliz se caso con Shiva.
Bueno ahora les cuento que voy acompaniar a karthika a una reunion con un actor bastante famoso de Bollywood, segun ella es muy atractivo... veremos! Despues les cuento, voy a llevar la camara asiq espero poder mandarles una foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario