miércoles, 25 de febrero de 2009

Posteando nuevamente

Hace dias que no me conecto... hay mcuhas cosas que contar... El fin de semana estuve con Dave un amigo Indio que vive en Buenos Aires.

El domingo fuimos a Mahaballipuram, un lugar ya conocido por mi ya que ahi es adonde puedo meterme al mar. Dave con un amigo uruguayo Marcos nos paso a buscar a la maniana y emprendimos el viaje... visitamos los Templos que anterior mente no habia ido hay que pagar 300 rupias contra 10 que pagan los Indios... en fin... y tambien recorrimos unas esculturas en piedra. Durante el recorrido Marcos tenia una seven up, que llevaba en la mano... ustedes diran y que me importa... Bueno aca va la historia... resulta que nos cruzamos con unos monos... todo bien hay que lindos... como se rascan y juegan los mas chiquitos...ahhhh hasta que un mono macho y mas grandote se acerca.... ups... yo me corro y ahi medio que le salto a Marcos y le quiso sacar la gaseosa... uy... ahi vuelve... empezo con gritos y cada ves mas amenazante... otra ves le salto... y se acercaba a nosotros... mientra seguiamos camino... Ahi nomas empezamos todos Marcos dale la gaseosa jejeje ... Finalmente se la dio, pero que iba hacer... estaba cerrada... Linda sorpresa cuando lo vimos abrirla y empinar la botella para tomarla....
aca va la prueba del delito

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
    yo termino tras las rejas en India, pero con mi seven up.

    ResponderEliminar
  2. Hola yo soy Patricia vivi en india 3 anhos y medio y entre aca buscando saber sobre cursos de kuchipudi y lo veo a Dave! que es novio de una amiga mia muy querida q conoci en Bangalore y volvi a ver aca en Baires!!
    que chiquito es el mundo, igualkmente manhana voy a acercarme para averiguar por los cursos
    besos!

    ResponderEliminar