lunes, 9 de febrero de 2009

El arte de vivir

Aqui estoy devuelta. Mi viaje fue increible lleno de sorpresas y muy bueno.
Llegar a la terminar de chennai para tomar el micro a
Bangalore fue facil... pero al bajar me encontre con una mega terminal como 7 veces mas grande que la de Retiro y todos los micros escritos en tami o valla a saber uno si era hindi o que...


Y ahora... bue a preguntar ... despues de dar varias vueltas y de ir de un lado a otro camine unas 10 cuadras y encontre el lugar en donde saldria mi micro... y adivinen, estab retrasado jejeje como siempre aca en India el trasnporte es terrible.
Bueno llegue a Bangalore por la madrugada otros 45 minutos en colectivo y llegue...
GUAUUUU... el lugar es increible. HERMOSISIMO... una mini ciudad alejadas de las ruidosas calles de india... Ahi enseguida me cruce con una argentina...
rapido a baniarse que hay puja con Guruji...
El lugar es realmente enorme... lleno de jardines y construcciones muy lindas en donde se queda la gente... pase un enorme y hermoso jardin junto a un lago artificial en donde dicen hay cocodrilos, no vi ninguno... y llegue a un lugar que le dicen Vedanta... es otra pequenia ciudad en donde es una escuela de Brahmines... estan los ninios estudiando los textos antiguos, haciendo pujas y sus tareas diarias es muy lidno verlos.
No pude entrar al puja ya que estaba recien llegada pero espere afuera... y cuando Guruji salio me dedico una gran sonrisa! Listo ya estaba contenta.
Luego del almuerzo me fui a otra parte llamada Sumero... increible... no tengo palabras...
En general apenas entras al lugar se respira otra atmosfera... mucha paz y felicidad... los lugares son muy tranquilos y favoresen mucho el contacto interno...
Justo era el ultimo fin de la semana dedicada a la Mujer. Habia muchas conferencias y gente de diferentes partes del mundo en donde valorizaban el trabajo femenino....
a los hombres le toco lavar lso platos... bueno una ves cada tanto no les viene mal, no
Esa noche habia show de danza... asiq me fue rapido para conseguir buen lugar..
y ahi la gran sorpresa bailaba SHOBANA la famosa actriz y bailarina de cine... increible, q suerte la mia. Lastima q a la mitad del segundo tema me quede sin pilas para seguir grabando.... pero algo es algo y la vi nuevamente... el show buenisimo.
Luego la corri y me saque una foto con ella no lo podia creer, es bastante alta. La foto me la tomo una de las chicas.
Realmente haber compartido esos dias con la gente del arte de vivir fue muy muy lindo.
Herni mi amigo me cuido y vio siempre que estuviera comoda al igual que Sofi su novia. Todos super amables y me cuidaron mucho. Que suerte que fui!
A la maniana otro puja y ahi lo via Guruji mas de serca... luego hacer Kria, almuerzo disfrutar del lugar y por la tarde cantamos, Guruji contesto preguntas y despues una pequenia meditacion de la luna llena. Casi me olvido los atardeseres ...uf! increibles una bola de fuego enorme escondiendose por un lado y por el otro la luna salia imponente y brillante tras los arboles...
Momentos hermosos!
Recomiendo mucho conocer `el trabajo que hace Gruruji y El arte de vivir. Para aquellos interesados porfa vor busquen info se estan dando los cursos en buenos aires en muchos lugares.
Es un antes y un despues de haber hecho el curso. Animense !!!
La vuelta otro viaje... por suerte llevaba mi practisari en la mochila ( Moni esa mochila es una masa se la re banca!) porque para variar el micro estaba retrasado y llegue justo para mi clase de las 7 y media de la maniana...
Me volvi a encontrar con Umesh muy lindo! si el y la clase tambien! jeje
Cuando volvia en el colectivo de linea habia un hombre y una mujer sentados juntos, eran pareja... y el que cobra el voleto lo hizo parar porq no podia estar`sentado junto a una mujer aunq sea la de el... muy loco.

1 comentario:

  1. No sé quién es Guruji pero me imagino que es el capo de ahí no?(jajaja re bestia la mina XD)que bueno que lo pudiste ver, y también la suerte que te tocó de ver a Shobana!! el lugar ese es lindísmo ojalá hubiera algo así por acá, te voy a hacer caso y voy a buscar algo por internet, ya que te me fuiste con el reiki...
    Que grande Umesh!! toda la onda ;D
    que sigas bien~~

    P/D: en la categoría "muy loco" los indios y los japoneses me sorprenden.

    ResponderEliminar