viernes, 13 de febrero de 2009

Clases

Bueno ya mi cuerpito esta sintiendo el entrenamiento... mi piernas y mis rodillas por suerte responden bien. Pero me parece que se viene el agua con sal para los pies...
La clase de Bharata Natyam la tengo bien tempranito 7:30 de la maniana, con lo cual me tengo q levantar bien temprano para tomar el colectivo y llegar a horario a la clase. Por suerte tan temprabo se viaja mejor.
Despues depende el dia ... viene la clase de Odissi y Kuchipudi.
Hoy las tuve las 3 una detras de la otra... la ultima fue Kuchipudi, en un momento la profe se apiado de mi y me dijo sentante unos minutos... a lo que conteste... si me siento no voy a poder volver a levantar asi unas respiraciones y a seguir.
En una semana y dias ya adelgaze bastante... pero estoy fuerte.... aca me estan haciendo transpirar la camiseta, transpiro mucho mas alla del calor q por ahora se esta bien... asiq por lo general tomo mucho mucho liquido
Cuando llego a casa me desplomo... por suerte Karthika siempre me espera con algo rico para comer. Es una dulce sabe q tengo mucha actividad y siempre me dice come q necesitas energia para bailar. En general todos te cuidan mucho.

Maniana sabado por la noche voy a cenar a la casa de Hari y Prameela espero ver a Satvik la ultima ves tenia 9 anios y era un ninio...
Les adjunto una foto del lugar en donde estoy viviendo.
Es un complejo de edificios muy bonitos... tiene cancha de tenis, una jardin para caminar, un teatrito para eventos y pileta... esta no la van a poder creer.. la cerraron porque la gente iba en maya y en poca ropa... noooooooo y bue Nati te espero para ir a Mamalapuram y recordar viejos tiempos metiendonos en el mar.

2 comentarios:

  1. Sil cómo que cerraron la pileta...por dios!!!
    Me alegra que estes bien. Estás a full conociendo y contactando gente.
    Cuidate mucho.
    Un beso de Her, Gael y yo...

    ResponderEliminar
  2. Envolvete en una sábana y exigí tu derecho al grito de "no tengo por qué pagar el pato por los exhibisionistas!"
    Está muy lindo el complejo ese, que suerte que te reciben con la comida hecha :D

    ResponderEliminar